GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!
Ha sido un mes un poco mundano para anzu.io, la plataforma de publicidad en juegos más avanzada del mundo. A fines de febrero, Anzu anunció una asociación centrada en el contenido con NBCUniversal. Las dos empresas vuelven a estar juntas, pero esta vez todo se trata de financiación.
NBCUniversal y HTC intervinieron para financiar Anzu, aumentando su capital total recaudado a $ 37 millones desde 2017. La lista total de inversores para esta ronda también incluye a Sony, WPP, Marc Merrill de Riot Games y muchos más. Incluso los Cachorros de Chicago.
Sí, el equipo de béisbol.
Todos los inversores actuarán como socios estratégicos en el futuro, mientras que la propia Anzu seguirá siendo una empresa independiente.
Evento
JuegosBeat Summit 2022
Revive la emoción de conectarte con tu comunidad en vivo en el evento en persona GamesBeat Summit el 26 de abril en Los Ángeles, California, y virtualmente el 27 y 28 de abril. Hay más de 30 sesiones y más de 500 asistentes, así que no pierdas esta oportunidad de expandir tu red. Los precios de Early Bird finalizan el 25 de marzo. ¡Consigue tu pase hoy!
Suscríbase ahora
“Todo el mundo está hablando del próximo metaverso y estamos empezando a verlo emerger desde diferentes ángulos”, dijo Itamar Benedy, director de Anzu.io. “Sin embargo, si quieres verlo en acción ahora mismo, solo tienes que mirar las plataformas de juegos más populares de la actualidad, que albergan conciertos virtuales y proyecciones de películas. Esta financiación ampliará aún más nuestra solución de publicidad en el juego, lo que ayudará a más anunciantes a comprender dónde encaja su marca y cómo navegan en estos espacios inmersivos y conectados digitalmente”.
Es fácil imaginar el escenario de pesadilla del metaverso. Futurama lo pintó a la perfección en su segunda temporada, cuando los personajes llegaron a Internet. Tan pronto como ingresaron al espacio virtual, fueron asediados por anuncios.
nadie lo quiere Parece que las empresas centradas en el contenido como NBCUniversal y Sony ven una mejor manera a través de Anzu. Los aficionados al metaverso como HTC parecen saber que la mejor manera de tener éxito en los anuncios es a través de la discreta integración de Anzu.
“Estoy orgulloso de tener inversores icónicos que comparten la visión de Anzu y nos permiten llevar publicidad en el juego y nuestra mejor tecnología a múltiples plataformas de juego y marcas globales”, dijo Benedy.
El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. para saber mas