La compañía de juegos y capital de riesgo Animoca Brands ha completado su histórica adquisición de Eden Games, editora del Gear.Club, prueba de carretera series y otros juegos de carreras populares.
Eden Games es una empresa con sede en Francia fundada en 1998. Engine Gaming and Media vendió su participación del 96% en la empresa a Animoca por $ 15,3 millones el 7 de abril
Con la adquisición, Animoca planea mejorar su ecosistema REVV Motorsport (REVV) adoptando un “Primer enfoque metaverso” para títulos de juegos nuevos y existentes, como tuiteó por el presidente de Animoca Yat Siu el 12 de abril.
También espera presentar nuevos juegos de carreras basados en blockchain. Eden Games tiene colaboraciones dentro de la industria automotriz con BMW, Bugatti, Porsche y otros que deberían ayudar a Animoca a construir una suite de juegos más robusta para los entusiastas de los juegos de carreras.
1 / Deportes de motor @REVV_Token $ revolución en Metaverse acaba de recibir un turbo con el estudio extremadamente talentoso detrás de él @necesidad de la velocidad @F1MobileRacing y clásicos como Test Drive y muchos más @EdenGames Unido a la @animocabrands familia. #JuegosNFT https://t.co/LTTN7H3CY6
– Yat Siu (@ysiu) 11 de abril de 2022
El ecosistema REVV Motorsport incluye los juegos de carreras del mismo nombre en la solución de escalado Ethereum Polygon, MotoGP: Encendido, Fórmula E: alto voltajeY Deriva en par. Todos los juegos están basados en blockchain e integran tokens no fungibles (NFT).
Al incorporar sus productos NFT al deporte, Animoca podrá capitalizar los beneficios de Deloitte valorado $ 2 mil millones en transacciones deportivas NFT en 2022.
El cofundador y presidente de Animoca Brands, Yat Siu, dijo el 11 de abril declaración que la adquisición “agregaría valor a la comunidad REVV y al metaverso de carreras” a través de sus muchos recursos en el mundo de las carreras.
Animoca ha estado ocupado construyendo su propio ecosistema de juegos de carreras y está tratando de llenar el vacío creado por su propio Delta de tiempo F1 el juego se detendrá el 15 de marzo más tarde perder su licencia bajo la marca de carreras de Fórmula 1. Todavía no se sabe qué nuevos títulos podrían estar en desarrollo después de la nueva adquisición.
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Las carreras de F1 son un deporte popular en la industria de las criptomonedas con al menos ocho empresas de criptomonedas, incluido el intercambio Binance, Crypto.com y la solución de escalado de Ethereum, Fantom, que actualmente patrocinan a los equipos. Desde una perspectiva comercial, su popularidad tiene mucho sentido considerando que se espera que aproximadamente mil millones de fanáticos globales vean las carreras durante la temporada 2022.
Animoca Brands es uno de los inversores más activos en los espacios NFT y Metaverse. Sus otras participaciones incluyen The Sandbox (SAND) y Axie Infinity (AXS).