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La compañía de juegos Blockchain Animoca Brands dijo que acordó adquirir el 70% de Darewise Entertainment, la compañía de juegos independiente que está haciendo que los juegos en línea Blockchain sean similares al metaverso. vida más allá.
El acuerdo muestra Marcas Animoca se toma en serio la adquisición de juegos de alta calidad que pueden ayudar a demostrar que los juegos de cadena de bloques pueden combinarse bien con contenido triple A. El acuerdo se produce pocos días después de que Animoca Brands comprara el desarrollador de juegos de carreras. Juegos del Edén.
Darewise, con sede en París, fue fundada por veteranos de compañías como Ubisoft y está creando un juego en línea multijugador masivo basado en blockchain llamado Life Beyond.
“Ha pasado un tiempo, pero es muy emocionante que finalmente esté sucediendo”, dijo Benjamin Charbit, director ejecutivo de Darewise, en una entrevista con GamesBeat. “Básicamente, lo que desarrollamos desde el principio era perfecto para la tecnología descentralizada porque queríamos ejecutar una economía monetaria real. Al principio, pensamos que blockchain era quizás demasiado difícil y no estaba lo suficientemente desarrollado. Y luego empezamos a cambiar de opinión al final del primer semestre de 2021”.
El equipo de Darewise ha creado juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity, Dying Light 2, Black & White, Tom Clancy’s The Division y la serie Fable. Charbit, exdirector de juegos de Ubisoft, fundó la empresa con Samuel Kahn, exgerente técnico de Crytek. Ambos continuarán al frente de la empresa tras la adquisición.
Terreno común
El entorno de Life Beyond.
La colaboración entre Animoca Brands y Darewise Entertainment facilitará el crecimiento planificado, acelerará el desarrollo de juegos y combinará el desarrollo experto de videojuegos triple A con integración de cadena de bloques, tokens no fungibles (NFT) y capacidades de juego e ingresos, dijo Charbit.
“Lo que fue realmente fascinante fue su humildad. Y, y para nosotros, fue muy importante. Estábamos entusiasmados con la tecnología, pero al mismo tiempo somos muy cuidadosos y realistas sobre dónde está “, dijo Charbit. “Conocí a muchos fanáticos y todos eran muy molestos. Y cuando comencé mi conversación con Animoca, Eran muy diferentes. Extremadamente realistas y conscientes de lo último en tecnología. No estaban cuestionando a la mayoría de los críticos. Intentaban lidiar con ellos. Y eso creó un gran sentido de confianza para nosotros “.
Animoca Brands ayudará a Darewise Entertainment a acelerar el desarrollo y la publicación en el espacio web 3. Animoca Brands recaudó $ 358,8 millones con una valoración de $ 5 mil millones en enero gracias a la solidez de su cartera de blockchain. Animoca Brands realizó 170 inversiones en empresas de juegos de cadena de bloques.
Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, dijo en un comunicado: “Subir a bordo de Darewise Entertainment es increíblemente emocionante. Su juego Life Beyond es un MMORPG de gran belleza y escala que será una gran adición al metaverso abierto. Benjamin y Samuel han creado un equipo de clase mundial que está creando un universo de juego intrincado, sofisticado y profundamente atractivo”.
(Siu será un orador en nuestro evento GamesBeat Summit 2022 del 26 al 28 de abril).
El primer juego de Darewise Entertainment, Life Beyond, se encuentra actualmente en desarrollo. Es un juego en línea multijugador masivo moderno, de ritmo rápido y en constante evolución ambientado en Dolos, un mundo alienígena donde los jugadores crearán y promoverán una nueva sociedad donde los comportamientos sociales y la tecnología determinarán el éxito.
Cómo funcionará el juego
Arquitectura alienígena en Life Beyond.
Life Beyond será free-to-play (F2P) y tendrá una barrera de entrada baja; Próximamente se anunciará una serie de lanzamientos gratuitos de los NFT necesarios para jugar. Inicialmente, el juego estará disponible para PC.
Basado en las tecnologías Web3 y blockchain, Life Beyond espera ser el pionero del género MMO emergente de jugar y ganar. Sus principios rectores son la verdadera propiedad de los activos digitales, una economía de juegos sociales impulsada por los jugadores y una gobernanza descentralizada.
Inicialmente, la gobernanza de usuarios en Life Beyond estará habilitada por herramientas basadas en el juego y luego se actualizará a una organización autónoma descentralizada (DAO) cuando el token único del juego esté disponible.
La experiencia de juego Life Beyond girará en torno a los tres pilares principales de Pioneering, Settlement y Politics.
En Pioneering, los jugadores explorarán los misterios del magnífico paisaje y participarán en combates. Pueden domesticar nanotecnologías antiguas corrompiendo el mundo, reunir recursos y tecnología antigua, limpiar ruinas antiguas para conquistar regiones.
Con Settlement, los jugadores pueden transformar las regiones conquistadas en tierras que los jugadores deben colonizar. Pueden construir viviendas y brindar actividades recreativas y económicas a la población. Pueden intercambiar recursos y bienes, planos y tecnología para apoyar una nueva civilización pionera. Y pueden lidiar con ladrones y criminales y organizar las defensas de la ciudad contra los ataques de los enanos enemigos.
Y con Política, los jugadores pueden definir y hacer cumplir las reglas de la empresa. Pueden elegir entre perseguir la riqueza personal y el control de un vecindario, o desarrollar una organización más democrática. Pueden celebrar elecciones, organizar el mercado, imponer impuestos, regular la economía, definir políticas y desplegar fuerzas policiales para mantener el orden.
También pueden convencer a otras ciudades para que sigan un modelo o luchar contra ellas para imponer la supremacía. Life Beyond permitirá a los jugadores tomar decisiones tanto individualmente a través de sus propias elecciones de juego como colectivamente al tomar decisiones críticas sobre la dirección futura del juego. La sociedad Life Beyond evolucionará en función de las elecciones, las creaciones generadas por los usuarios y los comportamientos de sus jugadores.
“Estamos increíblemente orgullosos de unirnos a Animoca Brands y agregar nuestra experiencia de juego triple A a la compañía que ha sido tan fundamental en el desarrollo de juegos Web3″, dijo Charbit. “Desde finales de 2017, creemos firmemente que la existencia virtual será al menos tan importante como la existencia física. Con el tiempo, se ha hecho evidente que somos una empresa Web3 en el fondo y que blockchain ofrece los medios para hacer realidad nuestra visión. Se necesitaron emprendedores visionarios como Yat para dar un salto adelante y construir un ecosistema tan impresionante, allanando el camino para todos los demás”.
Dijo que mientras su equipo vio a Animoca Brands definir el proyecto de metaverso abierto con proyectos como The Sandbox, REVV, Phantom Galaxies, sabía que se beneficiarían enormemente de su experiencia y su red web 3.
El camino por delante
Una bodega en Life Beyond.
Darewise lanzará sus primeros NFT gratuitos que los jugadores usarán para jugar antes de fin de mes.
“Es un recurso que un objeto que te da algunos privilegios en este mundo”, dijo.
La compañía también publicará su libro blanco que describe su plan y hoja de ruta para la tecnología blockchain. Darewise ahora tiene 70 personas y la empresa quiere contratar a muchas más y expandir su presencia en Europa.
Por qué Charbit confía en la cadena de bloques
Charbit cree que la propiedad digital creará una mayor confianza entre las empresas de juegos y los jugadores, ya que quedará claro quién posee qué. Después de que un jugador haya comprado un NFT, puede comprender su nivel de escasez y verificar su propiedad.
“Cuando comencé a profundizar en la tecnología y a comprender dos partes de la cadena de bloques, que son la programabilidad y la componibilidad, del contrato inteligente”, dijo. “Y esto es para mí, es como si hubiera descubierto un mundo nuevo. Como desarrollador de juegos, la capacidad de programación significa que puede comenzar a crear estos recursos con algún código interno. Su NFT es un contrato inteligente. Puede programar el NFT para que se comporte así”.
La modularidad es la idea de que un contrato inteligente puede ser un contrato de otro contrato. Entonces puedes llamar a otro contrato. Y nuevamente, porque es un programa, por lo que puede incorporar cosas en él, dijo Charbit. Y Charbit quería permitir que los jugadores se convirtieran en empresarios en el juego y comenzaran sus propias empresas.
Por ejemplo, podría iniciar un servicio de alquiler de automóviles dentro de un juego. El jugador puede crear un contrato de que el automóvil está disponible para alquiler y otra persona puede alquilarlo. Puede programar un automóvil para transferir la propiedad a un jugador durante un cierto período de tiempo y luego, cuando el contrato expire, la propiedad vuelve al propietario original. Ese tipo de transacción en un juego podría ocurrir con bastante facilidad sin mucho esfuerzo debido a los contratos inteligentes, dijo Charbit.
“Puede conducir a tantos niveles de experiencia para crear verdaderamente una economía de libre mercado, que es lo que he estado persiguiendo durante tanto tiempo desde que soy desarrollador”, dijo Charbit. “¿Cómo podemos crear economías donde la oferta pueda satisfacer la demanda?”
Charbit dijo que el juego tendrá una prueba alfa en el verano. El equipo está pensando en cómo los jugadores pueden obtener ganancias, disfrutar de liquidez y obtener utilidad de lo que están comprando.
“Toda la belleza de blockchain y la web tres hoy en día es que es más fácil distribuir mejor el valor creado entre todas las partes interesadas”, dijo. “Si eres famoso y vas a un club, ¿no deberías ser recompensado por el valor que aportas al club?”
Charbit dijo que estudió el impacto que tendría blockchain en el consumo de energía y las acusaciones de estafa y llegó a comprender cómo usar correctamente la tecnología sin tener impactos negativos. Él ve la necesidad de educar a los jugadores en una comunidad para que puedan comprender las oportunidades detrás de la tecnología.
Charbit dijo que cree que Siu de Animoca Brands es un visionario que explica pacientemente la realidad y la promesa de la tecnología blockchain.
“Ya he visto la película. Estuve allí al comienzo del free to play. Yo estaba detrás de todo esto, la estrategia free-to-play de Ubisoft”, dijo Charbit. “Cuando la gente nos tiraba tomates, [his cofounder Vincent, then at Ubisoft] me dijo que estábamos tratando de evangelizarlos porque en realidad lo recibieron con el mismo tipo de escepticismo o, a veces, incluso con ira. Y hoy, algunos de los juegos se encuentran entre los mejores juegos gratuitos. Así que no estoy demasiado preocupado. Llegaremos allí. Lo que importa al final del día siguen siendo los partidos realmente importantes. Necesitamos tener buenos juegos, independientemente de lo que estén haciendo con la cadena de bloques o no”.
Cuando se lancen estos buenos juegos, a los jugadores no les importará si usan la tecnología blockchain o no, dijo.
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