La compañía de automóviles de lujo Acura anunció la semana pasada que iniciaría el lanzamiento del Integra 2023 uniéndose al Metaverse con una sala de exhibición virtual y lanzando su primer token no fungible (NFT).
La nueva sala de exposición Metaverse Acura de Decentraland debutará el 22 de marzo y permitirá a las personas ver una experiencia inmersiva que conmemora el legado de Integra y Acura.
Acura ejecutará su campaña Integra durante el torneo de baloncesto universitario “March Madness” de la NCAA, con ESPN.com y CBSSports.com brindando exposición al evento.
Las primeras 500 reservas del #nextgenintegra Están bloqueados. Felicitaciones a los fanáticos que llegaron temprano (y ganaron un exclusivo #NFT en el proceso). Reserva el tuyo antes de que se vayan. pic.twitter.com/H53I5gKWff
– Acura (@Acura) 11 de marzo de 2022
El fabricante de automóviles japonés premiará a los primeros 500 clientes que reserven el nuevo Integra con un NFT de edición limitada diseñado por 3D Andreas Wannerstedt, explicó la compañía.
Los participantes en el espacio inmersivo pueden explorar las características del nuevo vehículo y ver los dispositivos portátiles Integra Metaverse de Acura, así como jugar juegos de carreras interactivos y otras actividades.
¿Colocación de productos en el metaverso?
La noticia llega después de que varias empresas clave hayan construido espacios virtuales similares para promocionar sus líneas de productos, con Samsung abriendo su sala de exposición virtual Samsung 837X a los clientes.
Metaverse de la empresa surcoreana ofrece a los clientes recompensas NFT, presentaciones en vivo y promociones en la plataforma basada en Decentraland, una de las más populares del mundo.
El desarrollador de bienes raíces de lujo DAMAC Properties también anunció que abriría su espacio Metaverse, para su cartera de contribuyentes de marca, en The Sandbox. Se espera que la firma con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, albergue algunas de las primeras colecciones NFT del mundo para un promotor inmobiliario.
Marriott Bonvoy también se unió a Metaverse después de lanzar tres NFT para promover la industria del turismo. Tres artistas de NFT diseñaron arte digital y presentaron sus creaciones en Art Basel Miami Beach 2021.