Acuerdo multianual de tinta para autógrafos NFT entre ESPN y Tom Brady

ESPN y Autograph, la plataforma de tokens no fungibles (NFT) cofundada por Tom Brady, Anunciado el miércoles, una asociación de varios años que comienza con la publicación de un documental y una colección de NFT. Una serie documental de ESPN + de 10 partes titulada “Man in the Arena: Tom Brady” narra los hitos de la carrera de la leyenda de la NFL a través de una lente psicológica y emocional. La docuserie es producida por Religion of Sports, una compañía de medios de la cual Brady también es cofundador.

Autograph y Religion of Sports diseñaron “Man in the Arena: Tom Brady Collection” para ser la primera serie de coleccionables NFT de ESPN. Lanzado simultáneamente el miércoles, el documental está disponible para los suscriptores a través del paquete de transmisión de Disney: ESPN +, Hulu y Disney +, mientras que la colección NFT está disponible para ver en Autograph.io y para la venta en DraftKings Marketplace.

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La colección consta de tres portadas de revistas de la edición especial de diciembre de ESPN, que incluido 14 historias que ESPN había escrito sobre Tom Brady. Cincuenta ediciones de esas portadas de NFT estarán firmadas por Brady. Una vez que se emita el décimo y último episodio de la docuserie, también se lanzará una segunda colección de NFT llamada “Back in the Arena”.

Dillon Rosenblatt, cofundador y director ejecutivo de Autograph, Ella dijo en un comunicado que “Como el primer socio de NFT para ESPN, las posibilidades entre el deporte y la tecnología son infinitas y no podríamos estar más emocionados de llevar este contenido al mundo de forma masiva”.

Si bien los fanáticos acérrimos de Tom Brady pueden estar encantados con su nuevo programa y su colección NFT, otros han expresado sus preocupaciones sobre la asociación en Twitter bajo el tweet de ESPN. Comentarios incluido declaraciones como “Nadie pidió esto, ESPN” y “Todavía no sé qué es un NFT” a los GIF que describen disgusto.

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ESPN recientemente lanzado ESPN Edge Innovation Center en asociación con Disney Media & Entertainment Distribution para buscar asociaciones tecnológicas como esta con Autograph. Además de las experiencias de Web3, ESPN planea aprovechar la realidad virtual y aumentada para interactuar con los fanáticos de los deportes de maneras nuevas y atractivas, dijo la compañía.

Desde patrocinios en F1 hasta cromos NFT populares como NBA Top Shot y compañías de criptomonedas que han cambiado el nombre de los estadios deportivos, la industria del deporte ha adoptado ampliamente las iniciativas Web3 y NFT. Un informe reciente de PwC incluso llamó a las NFT “el futuro de los activos digitales en el deporte”.