Bored Apes aborda el sector de la restauración y el cine
Los propietarios de Bored Ape Yacht Club, o BAYC, NFT, poseen los derechos de propiedad intelectual de sus monos específicos y pueden utilizar la imagen de sus monos con fines comerciales. Uno de esos miembros de BAYC, Andy Nguyen, ha decidido abrir un restaurante temático de Bored Ape llamado Bored & Hungry en Long Beach, California.
Nguyen es un empresario de alimentos que cofundó varios otros conceptos culinarios en el área del Condado de Orange. Es el propietario de Bored Ape # 6184, que compró por $ 267,000, y también posee dos Mutant Ape. La gran inauguración tuvo lugar el fin de semana pasado y Bored & Hungry es el primer restaurante que acepta tanto Ether (hora del Este) y ApeCoin (APE) como forma de pago.
Nguyen reveló a HypeBeast que su propósito es “mostrar a las personas que se puede crear una marca/negocio a partir de esta IP. Eliminando el estigma de ‘Es solo un jpeg'”.
Él @BoredNHngry la tienda está abierta de nuevo hoy y todos los días! ¿Quién viene a almorzar? ¡Ven a saludar! Tal vez algunos regalos cuando estoy allí! Abre hoy a las 11:00 pic.twitter.com/yh4eREC09p
– AndyTheNguyen.eth (@AndyTheNguyen) 12 de abril de 2022
En otras noticias de BAYC, Yuga Labs se asoció con Coinbase para producir una trilogía de películas con la comunidad de BAYC. La primera película de la trilogía, con la duración de un cortometraje, se estrenará en la conferencia NFT.NYC en junio.
el sitio oficial llamado la próxima franquicia como “The Degen Trilogy”, pero no ofrece detalles sobre de qué se tratará, simplemente dice “algo está por venir” y “probablemente nada”. Recordando el anuncio de Yuga Labs para el próximo metaverso de BAYC llamado Otherside, los fanáticos potenciales solo pueden vincular sus cuentas de Coinbase por ahora.
Mientras tanto, Yuga Labs invitó a los dueños de Bored Ape a una audición para papeles en la trilogía presentando sus monos y la historia de fondo que los acompaña. Si se elige un Ape del propietario, está sujeto a recibir una tarifa de licencia de $ 10,000, pagada en Bitcoin (BTC) o APE.
Estamos encantados de que Coinbase esté haciendo una serie de películas con la comunidad BAYC. Titulares de Bored Ape NFT, envíe su mono para el casting, detalles a continuación. Mutantes, no os preocupéis, esta es la primera película de una trilogía y recibiréis vuestro casting para la segunda parte. https://t.co/lhsbg4AnuZ
– Club de yates de monos aburridos (@BoredApeYC) 11 de abril de 2022
Relacionado: el creador de NFT, Yuga Labs, recauda $ 450 millones, elevando la valoración de la compañía a $ 4 mil millones
iHeartMedia dará vida a los personajes de NFT en un podcast
iHeartMedia, una de las estaciones de radio más grandes de los Estados Unidos, reunió su propio Mutant Ape y múltiples NFT de otras colecciones importantes para anunciar la entrada de la compañía en Web3. Mientras que antes de Axios reportado las noticias de la semana pasada, oficialmente iHeartMedia Anunciado el martes, la creación de una red de podcasts basada en NFT llamada Non-Fun Squad, abreviatura de no fungible. Utilizando la IP de sus colecciones de imágenes de perfil (PFP) de NFT, el podcast se centrará y utilizará las voces de los personajes de Non-Fun Squad.
Los NFT propiedad de iHeart incluyen CryptoPunk # 2821, Mutant Ape # 10144, World of Women # 7147 y # 7730, así como los de proyectos NFT emergentes, incluidos CrypToadz # 5947, Loot for Adventurers # 2020 y Quirkies # 307 y # 1988 . Esta puede ser la primera vez que los personajes individuales de NFT tendrán sus propias personalidades y la oportunidad de interactuar entre sí dentro de los medios y los espacios de audio.
iHeartMedia se asoció con la criptoplataforma Anchorage Digital, que tuiteó sobre el anuncio.
@AnclaLa plataforma institucional regulada para criptomonedas está ayudando @iHeartMedia para construir #Web3 productos multimedia.
Obtenga más información aquí sobre Non-Fun Squad, el innovador equipo de iHeart #NFTFranquicia multimedia basada en ⬇️: https://t.co/PgPgF6lv8B
– Anclaje digital (@Anchorage) 12 de abril de 2022
La provincia china de Sichuan lanza el mercado NFT
A pesar de la desconfianza del gobierno chino hacia las criptomonedas y las NFT, el Departamento de Cultura y Turismo del Sur de China de la provincia de Sichuan Anunciado están desarrollando una plataforma de comercio NFT. El objetivo, dijeron, es “animar a la industria de la música a adoptar activamente la tecnología moderna”. China usa los términos coleccionables digitales y NFT indistintamente en la declaración.
Según se informa, ya había una plataforma NFT de música local que el gobierno ahora está apoyando, mientras que la compañía local de blockchain continuará desarrollando el proyecto. Se supone que Sichuan es un punto caliente para la producción musical china moderna.
Otro proyecto de NFT respaldado por la estación de televisión estatal de la provincia de Shandong de China reveló sus planes para desarrollar su propia cadena de bloques y emitir NFT para su mercado. Mientras tanto, la popular aplicación de mensajería china WeChat continúa suspendiendo algunas cuentas vinculadas a NFT y supuesta actividad especulativa.
Más buenas noticias
El metaverso CryptoVoxels será el hogar de la exhibición de tarjetas coleccionables Spells of Genesis (SoG), que es parte de un museo de historia virtual NFT. El juego SoG celebra cinco años de juego y espera honrar sus tarjetas y activos raros de SoG de varias otras colecciones populares de NFT.
Un informe de Nansen encontró que el rápido crecimiento del mercado de NFT, que es mayor que el del mercado de criptomonedas desde principios de año, podría deberse a las ventas de Blue Chip y Metaverse NFT. El informe cita colecciones como Azuki, Clone X y Doodles que se han vuelto muy populares e incluso predice que el mercado de NFT alcanzará una capitalización de mercado de 80 millones de dólares para 2025.