Un auricular AR corporativo de alta calidad

Las reseñas de Magic Leap 2 surgieron después de que el sucesor de Magic Leap 1, lanzado a principios de la década de 2000, debutara en septiembre de este año. A diferencia de la segunda versión, la primera iteración pasó la mayor parte de sus primeros años en modo sigiloso, adelantándose a sus auriculares Magic Leap 1 en 2018.

Si bien no fue un éxito comercial completo, Magic Leap 1 logró varios hitos con su factor de forma elegante y ergonómico y su experiencia de usuario intuitiva (UX).

Lo que desanimó a varios compradores interesados ​​fue el formidable precio del dispositivo, que lo puso fuera del alcance no solo de los principales clientes, sino también de varias pequeñas y medianas empresas.

El dispositivo llega en un momento crucial en el viaje de la empresa. Aunque la empresa recaudó 500 millones de dólares, sufrió grandes pérdidas durante el año.

Posteriormente, su valoración cayó un asombroso 93 por ciento, o 450 millones de dólares, frente a los 6.400 millones de dólares del año anterior. Esto condujo a despidos a gran escala, y el entonces director ejecutivo, Rony Abovitz, más tarde renunció.

A pesar de esto, la empresa con sede en Plantation, Florida, trabajó para mejorar sus auriculares y finalmente lanzó su segunda versión del dispositivo, el Magic Leap 2, el 30 de septiembre con gran éxito de crítica.

Ahora, como ex alumnos de Microsoft y Qualcomm, Directora ejecutiva Peggy Johnson mejoró la posición de la compañía como un producto empresarial de primer nivel.

El lanzamiento se produce en medio de una dura competencia de Quest Pro de Meta Platform, Pico 4 y su edición Enterprise, VIVE Focus 3 y Flow Enterprise de HTC, y los auriculares VRX y A3 de Lenovo.

Dentro del salto mágico 2

La empresa también ofrece soluciones prediseñadas para casos de uso específicos en fabricación, atención médica, visualización 3D, colaboración y más. Es un auricular híbrido entre las gafas inteligentes AR barebones y un auricular VR completo en términos de factor de forma y funcionalidad.

Para empezar, los diseñadores crearon el Salto mágico 2 pesa 20 menos que su predecesor con solo 252 gramos, lo que es perfecto para períodos prolongados de uso comercial.

También incluirá varias actualizaciones, incluido un campo de visión (FoV) de 70 grados, resolución de 2,5 millones de píxeles por ojo, salida de video 4K, frecuencias de actualización de 120 Hz y 256 GB de almacenamiento.

Magic Leap 2 también ofrecerá superposiciones AR de precisión con sensores y rastreadores corporales, junto con cámaras externas para profundidad, color y seguimiento ocular.

Tiene un precio de $3,299, en comparación con los $1,499 de Meta Quest Pro y los $899 de Pico 4 Enterprise. El dispositivo también ofrece un modelo Developer Pro por $4,099 con herramientas para desarrolladores y programación mensual de acceso temprano diseñada para pruebas beta y tempranas.

También está disponible como edición Enterprise por $ 4999 con implementaciones de TI a gran escala y administración de puntos finales (UEM) y administración de dispositivos móviles (MDM).

La opinión de Peggy Johnson sobre el trabajador aumentado

Hablando en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, Peggy Johnson explicó la necesidad de tecnologías espaciales para apoyar la economía global.

Destacó su trabajo con Magic Leap para apoyar el aprendizaje a distancia en Metaverse, la creciente plataforma de comunicaciones espaciales para el trabajo, la colaboración, el juego y otras actividades.

El cambio de Magic Leap a la compañía destaca su papel en el avance de los casos de uso y las especificaciones para tales auriculares. La segunda versión del dispositivo de la compañía tiene como objetivo lograr lo que la primera pudo haber fallado al perfeccionar el arte de construir al profesional inmersivo.

Explicó en ese momento que Magic Leap tuvo el honor de unirse a la iniciativa UPenn y agregó: “Creo que demuestra que el metaverso y la realidad aumentada se ven cada vez más como tecnologías que darán forma a nuestro futuro y mejorarán nuestro mundo”.

La compañía también anunció en Immerse Global Summit (IGS) 2022 Europa en Portugal que lanzaría su producto en 19 países.

Hablando en una importante mesa redonda con representantes de HTC VIVE, Qualcomm y Google, Lisa Watts, vicepresidenta de marketing de productos y programas de desarrollo de Magic Leap, le contó a la audiencia sobre el largo viaje de su empresa para mejorar y sorprender con sus últimos auriculares.

“Ha sido un viaje para llegar aquí. Magic Leap 2 se apoya en los hombros de gigantes y en la fuerza de toda la industria”, dijo.

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