El jugador de la NBA Steph Curry registra la marca comercial de “Curryverse”, lo que permite a los fanáticos ganar NFT gratis

Fuente: Golden State Warriors

En lo que podría marcar la aventura de otro gran atleta en activos digitales, el jugador de baloncesto Stephen Curry presentó recientemente una solicitud de marca registrada para “Curryverse” ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

Curry, quien actualmente juega para los Golden State Warriors de la NBA y es el base armador del equipo, ha dado instrucciones a sus representantes legales para que presenten una solicitud de marca registrada que incluye una serie de recursos y servicios digitales que se proporcionarán a través del metaverso, dijo el abogado Josh Gerben de Gerben Intellectual. Propiedad dijo sitio de noticias de la industria deportiva SportsTiger.com.

Presentada el 26 de octubre, la solicitud de patente establece que los servicios proporcionados incluirán “apariciones personales, virtuales y metaversales de un jugador de baloncesto profesional, filántropo, hombre de negocios, animador, actor y productor”, así como “ofrecer juegos en línea en los que los jugadores pueden ganar tokens no fungibles, tokens digitales o tokens de aplicaciones “. Otros servicios de entretenimiento que se proporcionarán incluyen” juegos en línea donde los jugadores pueden ganar tokens digitales no fungibles o tokens de aplicaciones para negociar, intercambiar, vender o comprar en un mercado en línea “, según a la presentación.

A partir del 1 de noviembre, el estado de la solicitud es “Vivo / Pendiente”, segundo datos del portal IP de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

“La nueva solicitud se asignará a un abogado examinador aproximadamente 3 meses después de la fecha de presentación”, dice el rumor.

El último desarrollo se produce cuando un número cada vez mayor de atletas y ligas se están expandiendo al mercado NFT y al metaverso en un esfuerzo por generar fuentes de ingresos adicionales. Entre otros, la Premier League, la máxima categoría de la liga de fútbol profesional inglesa, es según se informa listo para asociarse con Sorare, el juego de fútbol de fantasía de NFT, que podría valer alrededor de £ 30 millones ($ 34,6 millones) al año.

Según el acuerdo potencial de varios años, los 20 clubes de la Premier League permitirán a sus fanáticos comprar NFT con representaciones digitales de los mejores atletas como Cristiano Ronaldo del Manchester United, Harry Kane del Tottenham Hotspur y Erling Haaland del Manchester City, entre otros.

La liga de Curry, la NBA, también lo hizo beneficiado desde el auge de los NFT con temas deportivos. Creada por Dapper Labs, la empresa que también es responsable de CryptoKitties, NBA Top Shot es una plataforma de cromos virtuales desarrollada en la cadena de bloques FLOW, con licencia oficial de la Asociación de Jugadores de la NBA. El NBA Top Shot NFT incluye videos cortos que muestran volcadas notables, triples y otros eventos emocionantes del juego, llamados “Momentos”. En marzo de 2022, NBA Top Shot según se informa logró una capitalización de mercado de más de $ 1.1 mil millones.

Compruebe también

No hay criptoinvierno, más bien bitcoin se dirige hacia la extinción: Premio Nobel de Economía

Publicidad Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008, cree que el ecosistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *