STYLY lanza el proyecto METADIMENSIONS Metaverse

El sábado pasado, Psychic VR Lab presentó su proyecto Real Metaverse a través de la plataforma de distribución y creación de contenido de realidad extendida (XR) STYLY de la compañía.

La nueva experiencia Metaverse permite a los creadores globales de STYLY XR colocar arte de realidad aumentada (AR) geoetiquetado en un entorno real.

Para celebrar el nuevo servicio, Psychic VR Lab lanzó METADIMENSIONS el 15 de octubre en Shibuya Scramble en Japón, donde los visitantes pueden ver imágenes de arte AR a través de la cámara de su teléfono inteligente.

El proyecto no requiere que los participantes escaneen un código QR para ver el contenido AR. En su lugar, el servicio muestra automáticamente contenido inmersivo de Metaverse a través de la tecnología de geoetiquetado STYLY.

Según la empresa, la tecnología de seguimiento coloca los activos AR en el mundo real con mayor precisión que los códigos QR.

STYLY también permite a los desarrolladores crear y colocar activos AR que reflejen el mundo real, como la ubicación de edificios y la superposición de contenido en vallas publicitarias.

STYLY permite a los creadores colocar y apilar múltiples activos XR en las mismas ubicaciones del mundo real. Los visitantes pueden cambiar entre los niveles de XR para disfrutar de un sitio a través de varios filtros inmersivos.

Más sobre METADIMENSIONI

El proyecto METADIMENSIONS es una profunda colaboración con marcas y artistas japoneses para mostrar la plataforma. El proyecto permite a sus colaboradores transformar visualizaciones AR en NFT para vender en el mercado OpenSea integrado de STYLY.

El proyecto METADIMENSIONS trabaja inicialmente con BOSO TOKYO y la compañía Web3 MAD WORLD HONG KONG para crear un mundo virtual único que muestre la cultura de ciencia ficción de las pandillas de motociclistas. Los usuarios pueden ver imágenes AR a través de la aplicación de teléfono inteligente STYLY para iOS y Android.

Ryohei Watanabe, director de marketing de Psychic VR Lab, adicional,

“No reemplazaremos el mundo real, pero abriremos el metaverso a todos y propondremos un nuevo estilo de vida que combine lo real y lo virtual para aumentar el valor de la experiencia del mundo mismo. Con este primer evento en Shibuya, crearemos un flujo de personas sin precedentes en la ciudad y contribuiremos al desarrollo de la ciudad en el futuro”.

En el futuro, el proyecto también utilizará los contenidos de NEO TOKYO PUNKS y GENERATIVE MASKS.

¿Qué es la tecnología de geoetiquetado de STYLY?

Psychic VR Lab utiliza ARCore de Google y Lightship AR software elopement kit (SDK) de Niantic para habilitar su contenido georreferenciado. Con la API geoespacial de Google, los creadores de contenido XR pueden superponer activos atractivos en espacios interiores y exteriores.

Psychic VR Lab también proporciona varios recursos para ayudar a los desarrolladores a crear contenido XR georreferenciado utilizando su plataforma XR Cityscape Assets. Actualmente, el servicio tiene modelos de datos para solo seis ciudades japonesas: Tokio, Sapporo, Nagoya, Osaka, Kioto y Fukuoka.

STYLY presentó por primera vez sus herramientas de creación de contenido urbano XR en diciembre del año pasado. El servicio utiliza datos GPS precisos para posicionar imágenes XR sobre entornos urbanos del mundo real.


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