Kraft requiere la marca Metaverse para el icónico Weinermobile

Kraft Foods presentó su solicitud de marca registrada de metaverso más reciente ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos el 11 de octubre para su Weinermobile clásico.

El Weinermobile es una flota de seis autos con formas extrañas que recorren Estados Unidos anunciando los productos de Oscar Myer. El primer Weinermobile se creó en 1936 y los conductores se conocen como Hotdoggers.

Metaverso Weinermobile

Según la aplicación, parece que Kraft tiene en mente un restaurante virtual con el tema de Weinermobile en torno al cual construirá el ecosistema.

La marca incluye:

  • Productos de alimentos y bebidas virtuales, como gráficos, música y videos descargables relacionados con alimentos y bebidas y autenticados a través de NFT.
  • Ejecute un restaurante virtual que incluya productos tanto virtuales como reales y que también ofrezca entrega a domicilio en el mundo real y virtual.
  • Ofertas minoristas en línea, incluidos NFT y bienes virtuales relacionados, a través de un mercado en línea.
  • Los servicios de entretenimiento a través de un restaurante virtual permiten a los clientes ganar puntos de recompensa y monedas virtuales. Las recompensas se pueden canjear en el mundo real y virtual o se pueden usar para entretenimiento proporcionado por Weinermobile.

Aplicaciones de metaverso anteriores

No es la primera vez que el gigante alimentario estadounidense solicita marcas virtuales. En junio, colocaron marcas comerciales para muchos de sus productos de marca, incluidos Jell-o, Philadelphia y Kool-Aid.

Kraft es parte del movimiento de grandes corporaciones globales hacia el metaverso. Otra entrada reciente en el metaverso es DreamWorks, sobre la cual puede leer aquí.

Compruebe también

Firma de cadena de bloques con sede en Ucrania critica las “noticias falsas” sobre los rumores de criptodonación en medio de la caída de FTX

Everstake, una empresa de blockchain que se asoció con el gobierno ucraniano para lanzar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *