¿Qué son los CC0 NFT y por qué son importantes?

Dado que el mundo Web3 ha promovido en gran medida la transparencia y la apertura con el código, los creadores y equipos de NFT también están optando por lo mismo con el arte. Sin embargo, esto es solo el comienzo del viaje, y estos creadores y comunidades de tokens no fungibles deben darse cuenta.

CC0 a veces se puede describir como una conclusión lógica en la que los creadores de NFT confían el proceso de construcción de su creación a su comunidad y más allá. Algunas colecciones de NFT han tenido varios proyectos derivados que promueven la cultura NFT casi como extensiones de la marca. Sin embargo, declarar un proyecto como CC0 es solo el comienzo.

Los equipos de proyecto y los creadores de NFT que siguen la ruta CC0 deben promover activamente el uso de la marca e integrar a otros creadores y proyectos para crear extensiones de marca para sus colecciones de NFT.

Ningún proyecto de software de código abierto podría haberse reducido sin una base de código sólida. Del mismo modo, los proyectos CC0 NFT necesitan una comunidad sólida de creadores para correr la voz, inspirarse en colecciones originales de tokens no fungibles y convertirlos en marcas nacionales. Esto solo es posible a través de los esfuerzos conscientes de creación de comunidad de los equipos de proyecto de NFT.

Por lo tanto, al seguir la ruta CC0, los creadores de NFT casi han reducido la carga de sus titulares de tokens no fungibles para promocionar la marca. En cambio, tienen una responsabilidad más importante con sus titulares de NFT para integrar la marca, el producto y las extensiones de arte en sus tokens no fungibles.

Por ejemplo, si una línea de productos de Nike elige usar una imagen de Moonbirds en sus zapatos, esto aumenta la conciencia de Moonbirds entre la audiencia minorista, mejorando así el alcance de la marca. Sin embargo, estas asociaciones de marca de primer nivel a menudo deben ser forjadas por equipos de proyectos de NFT.


Compruebe también

No hay criptoinvierno, más bien bitcoin se dirige hacia la extinción: Premio Nobel de Economía

Publicidad Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008, cree que el ecosistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *