Influencers árabes protagonizan el nuevo reality de Warner Bros. Discovery e Intigral

LONDRES: Facebook ha introducido un nuevo conjunto de funciones para dar a los usuarios más control sobre lo que aparece en su feed.

Los cambios significan que en todas las publicaciones de individuos y comunidades a las que está vinculado un usuario, incluidas las publicaciones recomendadas, habrá botones que ofrecerán las opciones “Mostrar más” o “Mostrar menos”.

“Hoy anunciamos nuevas formas de personalizar lo que ve en su feed de Facebook para que pueda descubrir qué es lo más relevante para usted”, dijo la compañía en una publicación de blog.

Según el botón que se presione, el algoritmo aumentará o disminuirá temporalmente el contenido relacionado, dijo.

Facebook dijo que la medida es parte de sus esfuerzos continuos para mejorar sus sistemas de IA.

“Al ofrecer más formas de incorporar comentarios directos en las clasificaciones de feeds, estamos haciendo que nuestros sistemas de IA sean más inteligentes y receptivos”, dijo.

Según Tom Alison, jefe de la aplicación principal de Facebook, el algoritmo registrará la preferencia durante 30 a 60 días, un período de tiempo decidido después de un estudio de las preferencias de los usuarios.

“Vemos esto como una señal de que nos está dando que es un poco más limitado en el tiempo que el gusto de una publicación”, dijo Alison.

Actualmente, los usuarios de Facebook e Instagram, ambos propiedad de Meta Platforms Inc., pueden ocultar las publicaciones de las personas que siguen o que han sido sugeridas, pero la nueva función incluirá publicaciones de Facebook de amigos y recomendaciones.

La compañía también dijo que estaba experimentando con nuevas formas de ayudar a los usuarios a personalizar la cantidad de contenido que ven en sus feeds de amigos y familiares, grupos y otras páginas a las que están vinculados.

El director ejecutivo Mark Zuckerberg dijo que los cambios eran parte de los esfuerzos de la compañía para competir con el aumento de la popularidad de su rival chino TikTok, cuyo algoritmo basado en recomendaciones ha demostrado ser un éxito para la aplicación para compartir videos.

“Características como estas pueden ayudarlo a descubrir más contenido que es importante para usted, para que pueda ver más de lo que quiere y menos de lo que no quiere”, dijo la compañía.

“Al igual que con cualquier cambio de producto, utilizaremos la retroalimentación directa para refinar continuamente nuestro enfoque”.

Compruebe también

Demanda que solo los fans corrompidos por Meta pueden seguir adelante: Juez

La demanda contra Meta y la empresa matriz de OnlyFans pasará a la siguiente etapa: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *