NBCUniversal, Ready Player Me lanza NFT Monsters clásicos

El lunes, NBCUniversal se asoció con Ready Player Me para traer de vuelta la alineación del estudio de cine Classic Monsters “de entre los muertos” como NFT.

La colección digital presenta monstruos de fama mundial como Drácula, la novia de Frankenstein, la criatura de Black Lagoon, la momia y Frankenstein.

NBCU se asocia con VARIANT3D para vender prendas clásicas de phygital basadas en IP. VARIANT3D crea gemelos digitales de sus artículos del mundo real basados ​​en la tecnología de gemelos digitales, cosiendo chips NFC (Near Field Communication) con cada prenda de edición limitada.

La nueva función permite a los usuarios compartir una copia de sus NFT como prueba de participación (POAP) con otros para otorgar puntos a los propietarios de productos físicos para el seguimiento en una tabla de clasificación.

Todas las transacciones se realizan en la cadena de bloques Polygon, una de las cadenas de bloques más eficientes del mundo hasta la fecha, con solo 0,037 gramos de emisión de CO2 por transacción, o menos de un solo correo electrónico.

Además, los trajes de edición limitada de NBCU y VARIANT3D vienen con un NFT acuñado de un personaje elegido, parches coleccionables, una lente de prueba de realidad aumentada (AR) para Snapchat y un gemelo digital portátil de su artículo para las plataformas impulsadas por Metaverse by Ready Player Me.

Los fanáticos de Universal Monsters pueden obtener los nuevos artículos digitales del oficial de NBCU sitio web.

Cree una campaña NFT eficiente y accesible

NBCU está utilizando MoonPay y su cadena de bloques Polygon para distribuir los coleccionables. La empresa matriz de MoonPay, OpenSea, recientemente puso a disposición opciones de pago tradicionales en el mercado NFT, lo que permite a sus usuarios comprar, acuñar e intercambiar activos de blockchain sin necesidad de una billetera criptográfica.

La integración permite a NBCU aprovechar HyperMint de OpenSea, que permite a las grandes marcas, agencias y empresas acuñar eficientemente innumerables NFT.

Además, el servicio permite a las empresas escalar operaciones basadas en blockchain que inicialmente tardaron meses en crearse. Las empresas afiliadas ahora pueden lanzar una campaña atractiva llena de productos en un día. OpenSea también trabaja con importantes socios de medios como Warner Music Group para construir infraestructuras Web3.

Greg Reed, vicepresidente de asociaciones tecnológicas de Universal Filmed Entertainment GroupElla dijo,

“A través de la asociación de Universal Pictures con MoonPay y su plataforma HyperMint para NFT, combinada con esta oferta de ropa a través de VARIANT3D y ropa virtual con Ready Player Me y Snapchat, NBCUniversal puede llevar esta moda digital a las masas”.

Además, los socios del proyecto NBCU Opensea y VARIANT3D diseñaron la campaña para crear Web3 y productos figurativos respetuosos con el medio ambiente.

Garrett Gerson, CEO y fundador de VARIANT3D, explicó que su empresa utiliza telas personalizadas, gemelos digitales y muestras rápidamente reducidas para producir ropa ecológica.


Compruebe también

Demanda que solo los fans corrompidos por Meta pueden seguir adelante: Juez

La demanda contra Meta y la empresa matriz de OnlyFans pasará a la siguiente etapa: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *