Starbucks está listo para lanzar NFT con emocionantes beneficios

Starbuck está en el espacio Web3 y está listo para debutar en NFT con beneficios exclusivos.

Starbucks: una taza de NFT difíciles de pronunciar

Starbucks es una marca diferente a la mayoría de las demás y, en muchos sentidos, esta empresa ha crecido hasta el punto de ser ahora algo más que una marca de café. En estos días, Starbucks se ha convertido en una parte integral de la vida de muchas personas y, como ícono cultural, esta marca tiene mucha influencia en personas de todo el mundo.

A principios de semana, Starbucks compartió su informe trimestral y, como parte de su informe, la compañía compartió que planea utilizar la tecnología de cadena de bloques fomentar una comunidad digital con acceso a una amplia gama de beneficios exclusivos.

Starbucks ha estado tratando de extender su concepto de “tercer lugar” por un tiempo. El concepto de “tercer lugar” fue diseñado para ser un lugar entre el hogar y el trabajo en el mundo digital. Starbucks visualiza una realidad en la que los clientes podrán comprar NFT de Starbucks y estos tokens otorgarán a los titulares de tarjetas acceso a “experiencias y beneficios relacionados con Starbucks”.

Starbucks compartió que profundizar en el espacio Web3 es una evolución natural de sus iniciativas relacionadas con la tecnología, como Wi-Fi en la tienda, pedidos móviles, el programa de recompensas de Starbucks y más. Desde que el CEO de Starbucks anunció su negocio NFT a principios de este año, ha habido un movimiento notable en el espacio del lado de la empresa.

Starbucks no es la primera empresa poderosa que busca dar un gran salto en el espacio Web3, y cuando pensamos en jugadores tecnológicos, es posible que Starbucks no venga a la mente, pero en más de un sentido, Starbucks es un jugador importante en el espacio tecnológico. .

Starbucks compartió lo siguiente a través de una publicación de blog: “¿Qué pasaría si Starbucks pudiera crear una nueva comunidad digital global, una comunidad definida por la colaboración, las experiencias y la propiedad compartida, todo enfocado en el café para comenzar, y luego tal vez expandirse a muchas de las áreas en las que Starbucks ha jugado a lo largo de los años como cafetería; ¿arte, música, libros y más?”.

Después de todo, se ha dicho y hecho, Starbucks es una empresa con el potencial de hacer cosas asombrosas en el espacio Web3, y esta empresa promete no defraudar.

Starbucks NFT: ¿Aquí a largo plazo?

Cada vez que una empresa establecida, particularmente aquellas en industrias no relacionadas, anuncia planes para profundizar en el espacio NFT y Web3, la pregunta de muchas personas es si la empresa está interesada en una “toma de efectivo” rápida de NFT o si está genuinamente comprometida. experiencia de usuario a través de sus NFT.

Otras marcas de consumo, incluidas Nike, Yum! Brands, Crocs, iHeartMedia, Adidas y otros han hecho su debut en NFT. Hablando de por qué el ecosistema NFT Esencial para Starbucks, Brady Brewer, director de marketing de la compañía, compartió lo siguiente sobre lo que está haciendo la compañía: “tomar decisiones deliberadas para construir una comunidad en plataformas Web3 ambientalmente sustentables”.

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