Los documentos de la marca Gatorade sugieren su adición al metaverso

Stokely-Van Camp, la empresa de bebidas con los derechos originales de comercialización y producción de Gatorade, podría explorar la posibilidad de lanzar bebidas deportivas virtuales en el metaverso.

Según documentos presentados el miércoles ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), Campamento Stokely-Van presentado dos solicitudes para el uso de la palabra Gatorade y el logotipo “G” naranja, negro y blanco de la bebida deportiva en relación con “productos de bebidas virtuales” y tokens no fungibles o NFT. Los archivos sugieren que Gatorade puede estar preparándose para introducir sus productos de marca en el metaverso.

Stokely-Van Camp agregó que el nombre y el logotipo de Gatorade podrían usarse en medios digitales, texto, gráficos de audio y video. Dependiendo del estado de la USPTO, la agencia del gobierno de EE. UU. puede tardar unos seis meses en revisar las solicitudes.

Gatorade, que ahora es propiedad de la multinacional de alimentos PepsiCo, es una de las principales bebidas deportivas consumidas por personas en más de 80 países de todo el mundo.. Según informes, la empresa vendido en 2021 productos por un valor aproximado de 2.600 millones de dólares en tiendas de conveniencia en Estados Unidos e comprobado 46% del mercado mundial de bebidas deportivas.

Si Gatorade ingresa al metaverso, podría unirse a una serie de grandes marcas de alimentos y bebidas que exploran ofertas virtuales, incluidas Coca-Cola, McDonald’s y Anheuser-Busch. El fabricante de zapatillas y ropa Nike también solicitó a la USPTO en noviembre de 2021 su nombre, logotipo y eslogan “para uso en línea y en mundos virtuales en línea”.

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