Las solicitudes de marca registrada de Gatorade sugieren unirse al metaverso

Stokely-Van Camp, la compañía de bebidas con los derechos originales para comercializar y fabricar Gatorade, podría explorar el lanzamiento de bebidas deportivas virtuales en el metaverso.

Según los documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, o USPTO, el miércoles, Stokely-Van Camp archivado dos aplicaciones para la palabra Gatorade y el logotipo de bebida deportiva en forma de “G” naranja, negra y blanca que se utilizarán en relación con “productos de bebidas virtuales” y tokens no fungibles o NFT. Los documentos sugieren que Gatorade puede estar preparándose para introducir sus productos de marca en el metaverso.

Stokely-Van Camp agregó que el nombre y el logotipo de Gatorade podrían usarse en gráficos, texto, audio y video de medios digitales. De acuerdo con el estado de la USPTO, la agencia del gobierno de EE. UU. podría tardar unos seis meses en revisar las solicitudes.

Ahora propiedad de la multinacional de alimentos PepsiCo, Gatorade es una de las principales bebidas deportivas consumidas por personas en más de 80 países de todo el mundo. Según se informa, la empresa vendido aproximadamente $ 2.6 mil millones en productos en tiendas de conveniencia con sede en EE. UU. en 2021 y comprobado 46% del mercado mundial de bebidas deportivas.

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Si Gatorade ingresara al metaverso, podría unirse a varias marcas importantes de alimentos y bebidas que exploran ofertas virtuales, incluidas Coca-Cola, McDonald’s y Anheuser-Busch. El fabricante de ropa y calzado deportivo Nike también solicitó a la USPTO en noviembre de 2021 su nombre, logotipo y eslogan “para uso en línea y en mundos virtuales en línea”.


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