holoride, HTC VIVE ‘Lanzamiento’ XR Entretenimiento

La compañía de entretenimiento inmersivo holoride se asoció con HTC VIVE para lanzar su plataforma de realidad extendida (XR), anunció la compañía el viernes.

La asociación integrará las tecnologías XR de la compañía en las gafas VIVE Flow de HTC, lo que permitirá a los usuarios sumergirse en mundos virtuales, juegos y contenido 3D en tiempo real (RT3D) para viajar.

holoride ha seleccionado los auriculares livianos y compactos como la primera pantalla montada en la cabeza (HMD) totalmente compatible para el sistema de entretenimiento, que se espera que se lance en la segunda mitad de 2022.

La plataforma combina varias tecnologías clave, como datos de ubicación y navegación, contenido RT3D y experiencias “hiperinmersivas”, lo que permite a los usuarios explorar enormes creaciones virtuales y ver películas.

El VIVE Flow pesa solo 189 gramos y cuenta con un diseño de cremallera doble plegable para una comodidad y portabilidad impresionantes. A pesar de su factor de forma pequeño, los auriculares ofrecen enormes pantallas de cine para ver las últimas películas, experiencias y otros contenidos audiovisuales.

Nils Wollny, director general y cofundador de holoridedijo que su empresa tenía la misión de crear “experiencias emocionantes en el vehículo” para viajar por el Metaverso.

Explicando más, dijo,

“VIVE Flow es el dispositivo ideal para el XR sobre la marcha, por lo que estamos encantados de asociarnos con HTC VIVE para brindar a los pasajeros acceso directo a holoride. El diseño elegante y portátil de las gafas significa que los ciclistas pueden tener una experiencia divertida y conectada dondequiera que vayan “

Shen Ye, director global de hardware de HTC VIVEexplicó que el dispositivo podría caber en la palma de la mano de un usuario y “todavía ofrece una experiencia impresionante”.

añadió,

“Junto con la impresionante tecnología de Holoride, podrá transformar las carreras de autos en parques de diversiones virtuales. Estamos muy emocionados de trabajar con Holoride para dar forma al futuro del entretenimiento para pasajeros”.

La solución de motor integrado se demostrará en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona, ​​España, en su stand de exhibición del 28 de febrero al 3 de marzo.

La noticia llega después de que la empresa con sede en Munich, Alemania, lanzara su Elastic Software Development Kit (SDK) en julio del año pasado, basado en las tecnologías del motor de juego de Unity.

El SDK elástico de la primera plataforma inmersiva del mundo debutó en los auriculares Pico Interactive y conducirá al desarrollo de contenido inmersivo con reducción del mareo por movimiento para la plataforma automática.


About Meta

Compruebe también

NBCUniversal, Ready Player Me lanza NFT Monsters clásicos

El lunes, NBCUniversal se asoció con Ready Player Me para traer de vuelta la alineación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.