GameSquare lanza el estudio de creación de contenido Fourth Frame

GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!

GameSquare, la empresa líder en deportes electrónicos, anunció hoy el lanzamiento de Fourth Frame, un nuevo estudio de creación de contenido que producirá contenido para socios de marca que buscan ingresar al mundo de los juegos.

Fourth Frame ofrecerá a las marcas un conjunto completo de servicios creativos, que incluyen “la creación de contenido de video premium en formatos largos y cortos, la curación y ejecución de eventos experienciales en persona, y el diseño de productos y experiencias digitales, como el diseño de Entornos AR y VR en el metaverso”.

Fourth Frame tendrá a Oluwafemi “Femi” Okusanya, antes de FaZe Clan, como director del estudio. El actor Jordan Fisher se unirá como consultor original de propiedad intelectual, y Mark Rasoul, exjefe de marketing de 100 Thieves, se unirá como consultor estratégico de la marca.

Okusanya describió la experiencia de Fourth Frame en el espacio de los juegos en una entrevista con GamesBeat. “La audiencia del juego es muy diversa y la forma en que consumen contenido es diferente a cualquier otra audiencia. Consumen en todos los diferentes tipos de plataformas: TikTok, Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, Twitch. Por lo general, tienen múltiples cuentas de transmisión. Lo que queríamos hacer era crear contenido que resonara con esta audiencia en todas las plataformas”.

Iustin Kenna, CEO de GameSquare, agregó en un comunicado: “Hemos identificado una brecha en el mercado entre las necesidades de producción de contenido estratégico de alto nivel de las marcas y el conocimiento interno profundo de cómo mantenerse relevante entre las audiencias más difíciles de alcanzar. La experiencia única de Femi le permitirá a él y al equipo de Fourth Frame Studios crear programas personalizados para marcas que se pueden implementar en cualquier plataforma en la que se encuentre la próxima generación de consumidores”.

El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. para saber mas

About Meta

Compruebe también

La aplicación OG dice que puede transportarte al viejo Instagram

La aplicación OG no muestra las adiciones en su versión del feed de Instagram y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.