XR Immersive Tech debuta con soluciones Metaverse

Canadian XR Immersive Tech anunció el lunes que la adquisición de Synthesis VR Inc le ha permitido admitir completamente sus dispositivos de realidad virtual (VR) independientes y móviles para Android.

El movimiento incluye una solución basada en la gestión de derechos digitales (DRM) para más de 300 operadores de salas de juegos de realidad virtual en todo el mundo, lo que les permite expandir y usar auriculares inalámbricos de alta calidad y entregar contenido a bases de clientes más grandes, aumentando el uso de pantallas montadas en la cabeza (HMD). ) con conjuntos de chips móviles.

Según XR Immersive Tech, las mayores capacidades de juego de la realidad virtual basada en la ubicación (LBVR) permitirán que las ubicaciones inicien o amplíen las operaciones, particularmente a medida que las ventas de dispositivos XR continúen creciendo exponencialmente.

Synthesis VR ofrecerá automatización de transmisión inalámbrica para PC y auriculares con Android a los principales fabricantes de HMD, incluidos los modelos Quest 2 de Meta, HTC VIVE Focus 3 y Neo de Pico Interactive.

¿Cómo funciona Synthesis VR?

La solución también agregará transmisión de auriculares inalámbricos para juegos itinerantes y de escala completa gratuitos en el HTC Focus 3, con auriculares adicionales a continuación. Synthesis AI Engine de la compañía también puede contextualizar eventos para realizar tareas automatizadas para operadores y jugadores.

También vincula las soluciones DRM basadas en Android y Windows al kit de desarrollo de software de la plataforma para proporcionar a los creadores de contenido una gestión y distribución segura de auriculares.

Shabeer Sinnalebbe, Director de Redes XR para Synthesis VRElla dijo,

“Estamos entusiasmados de comenzar 2022 con un producto tan importante y de apoyar y hacer avanzar la creciente industria de LBVR. Trabajamos con los fabricantes de HMD para definir estándares abiertos y soluciones que beneficien a todas las partes. Esta última solución demuestra nuestro compromiso con la innovación y con ser líderes en la industria de la RV mientras nos esforzamos por hacer que nuestras soluciones estén disponibles para todos los dispositivos de RV del mercado”.

Los ejecutivos que respaldan la solución “revolucionaria” incluyen a Alvin Wang Graylin de HTC China, Club Penguin y Lance Priebe de Disney Interactive, Kevin Williams de Walt Disney Imagineering, Tim Bieber de CBS Interactive y Broadband TV, Steven Dooner de Universal Studio Japan y muchos otros.

Colaboración con la industria del entretenimiento.

La noticia llega justo antes de la asociación de la empresa con sede en Vancouver, Canadá, con el mago de renombre mundial Chris Ramsay para una experiencia inmersiva basada en Unity para los espectadores.

El animador profesional, que actualmente es una de las personas más influyentes en las redes sociales del mundo, tiene actualmente 6 millones de suscriptores de YouTube y más de mil millones de visitas a su contenido.

Uso del sistema operativo patentado Uncontained de XR Immersive Tech plataforma Para animar accesorios y objetos, el equipo transformó el estudio vacío de Ramsay en un hotel de estación espacial.

Las animaciones instrumentales 3D en tiempo real (RT3D) y las tecnologías multipantalla de Unity permitieron que el contenido atractivo interactuara con la estrella durante su actuación, asumiendo un programa de inteligencia artificial (IA) deshonesto llamado ACE.

El público puede ver el video y usar experiencias de edición limitada con tarjetas personalizadas, folletos y aplicaciones móviles disponibles en el sitio web de Ramsay, lo que permite a los fanáticos “unirse” virtualmente a sus actuaciones.

Chris Ramsay dijo en un comunicado,

“Fue genial trabajar con el equipo de Immersive Tech. Tomaron un concepto vago que tenía sobre mi amor por el espacio y la tecnología y lo convirtieron en una aventura completa, con interacciones y narraciones únicas, aquí mismo en mi estudio. La experiencia del acompañante en casa sirve para darle a mis fans la oportunidad de vivir algo de esa aventura de primera mano”.

La noticia llega mientras la compañía continúa innovando en la industria del entretenimiento XR en rápida expansión, particularmente después de presentar patentes ante el gobierno canadiense la semana pasada para desarrollar soluciones Metaverse de vanguardia, incluida una herramienta “plug and play” VR “y” Immersive Effects “sistema.

Según Bieber, las tecnologías patentadas podrían potencialmente “maximizar las oportunidades comerciales que nuestra tecnología nos ofrece y crear valor para los accionistas”, dijo en ese momento.


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