Grandes noticias XR de McDonalds, Snap, Basemark y Unity

Cuatro de las marcas más grandes del mundo han aparecido en los titulares después de intensificar sus esfuerzos para ingresar al Metaverso y desarrollar soluciones de próxima generación para la futura plataforma de comunicaciones espaciales.

McDonald’s, Unity, Snap y Basemark proporcionaron sus casos de uso de realidad virtual, aumentada y mixta (VR/AR/MR), que mostraron nuevos enfoques para las tecnologías inmersivas.

Aquí están las principales historias de la semana pasada para XR Today. ¡Asegúrese de mantenerse actualizado con nuestro boletín visitando https://www.xrtoday.com/sign-up/ para obtener más actualizaciones!

McDonalds presenta patentes para soluciones Metaverse

El gigante de las franquicias de comida rápida se ha convertido en la última empresa en unirse al Metaverso después de presentar varias patentes para crear servicios espaciales para sus clientes, reveló en un tuit el abogado de la marca Josh Gerben.

Según la publicación, Gerben dijo que McDonald’s ha presentado diez patentes para desarrollar soluciones como restaurantes digitales, cafés, tiendas NFT, servicios de entrega a domicilio y conciertos en línea, entre otros.

Snap, Verizon colabora en la experiencia Super Bowl AR

La empresa de soluciones de realidad aumentada (AR) Snap Inc diseñó una experiencia de AR para el evento Super Bowl 56 de la National Football League (NFL) el domingo para promover marcas globales.

Frito Lay, Nissan, Uber Eats y otras empresas dieron a conocer sus anuncios basados ​​en AR respaldados por las soluciones de hardware y software de Snap, que incluyen cámaras, lentes, aprendizaje automático y marcado volumétrico.

Basemark lanza la aplicación AR para BMW Motors

El proveedor de software automotriz finlandés Basemark presentó su última solución AR, una superposición de video para sistemas de navegación, para BMW Group, el fabricante de automóviles más grande de Alemania.

BMW incluirá la herramienta impulsada por AR en su modelo iX y otros vehículos emblemáticos para aumentar la seguridad y protección del conductor al combinar imágenes de video de la vida real con direcciones e instrucciones AR.

Ziva Dynamics, Unity lanza avatares hiperrealistas

Unity Technologies adquirió recientemente la empresa de 3D en tiempo real (RT3D) Ziva Dynamics, lo que llevó a la creación de avatares hiperrealistas y a la expansión de los esfuerzos para democratizar las tecnologías VR, AR y MR.

XR Today se encontró con Ziva, cuya solución permitirá que Unity continúe liderando la creación de contenido, particularmente en medio de la creciente competencia de la compañía rival Epic Games y su proyecto de avatar MetaHuman.

About Meta

Compruebe también

Las ventas de NFT del tercer trimestre se desploman – Metaverse News

Caen las ventas de NFT en el tercer trimestre De acuerdo a radardapp, un mercado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.