Revisión de WorkCast: una poderosa plataforma de marketing de eventos con integraciones estelares

Fundada en 2008, WorkCast se ha establecido firmemente como líder en el segmento de eventos en línea, impulsando más de 8000 eventos en el pasado reciente, a los que asistieron más de 1 millón de asistentes en 20 países.

La compañia CCO Barney Brown y CEO Stewart KibbInicié WorkCast con la idea de crear un mecanismo de entrega de contenido de 360 ​​grados, que abarcara eventos virtuales, webcasts y webinars.

Además de la plataforma principal de WorkCast, la empresa también tiene una interfaz de usuario (IU) orientada al administrador llamada WorkCast Manager, que se lanzó en 2009.

WorkCast Manager se puede utilizar para crear contenido multimedia y aplicar la marca corporativa al entorno de reunión/evento elegido.

En 2019, la compañía anunció que agregaría diez nuevos roles a su sede regional en Sunderland, así como roles adicionales en sus dos sucursales en Seattle y Edimburgo para liderar sus esfuerzos de expansión en curso.

“Desde que abrimos nuestra oficina de Seattle en 2016, hemos visto un gran interés en nuestra plataforma en toda América del Norte y hemos logrado un crecimiento del 40 % año tras año”. Stewart Kibby, WorkCast, director generalCitó ocasión.

Entonces, ¿cuáles son las características que hacen que WorkCast sea tan relevante para las empresas de hoy, especialmente en el contexto del trabajo remoto? Vamos a averiguar.

¿Cuáles son las características principales de WorkCast?

La plataforma WorkCast llamada Stratus es un administrador de eventos en línea completamente funcional y una aplicación de hospedaje. Con base en esta plataforma, la empresa ofrece productos específicos para webinars, eventos virtuales, webcasts y servicios de gestión de eventos.

Funcionalidad de vídeo en la nube

WorkCast está completamente basado en la nube. Esto significa que puede escalarlo a pedido sin tener que invertir en hardware costoso ni preocuparse por la capacidad.

Los participantes pueden unirse desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. WorkCast tiene potentes capacidades de video en la nube para admitir de 500 a más de 5000 asistentes a eventos simultáneamente.

Integración

Los eventos no son una iniciativa independiente: deben conectarse con su campaña de marketing más amplia, con una conectividad de datos adecuada para brindarle una imagen precisa de la intención, el interés y el compromiso del cliente.

Es por eso que WorkCast viene con integraciones nativas para todas sus herramientas favoritas de marketing y CRM, incluidas HubSpot, Marketo y Salesforce.

Implementación de marca blanca

Puede incorporar fácilmente su estética de marca corporativa en eventos y seminarios web utilizando plantillas personalizadas. Enterprise Edition incluye varias plantillas personalizadas creadas por el equipo de profesionales experimentados de WorkCast solo para usted.

Participación del público

WorkCast tiene una serie de funciones para impulsar la participación de la audiencia y fomentar las interacciones. Puede realizar encuestas en el evento para verificar el sentimiento de la audiencia.

Puede acceder a informes de análisis detallados durante y después del evento. Incluso puede crear canales de eventos para transmitir video en vivo. Finalmente, WorkCast admite flujos de trabajo automatizados con HubSpot para un análisis de datos sin inconvenientes.

¿Cuáles son los beneficios de usar WorkCast?

La mayor fortaleza de WorkCast es su escalabilidad a más de 5000 participantes. También puede aprovechar sus soluciones de casos de uso específicos para demostraciones de productos, liderazgo intelectual, capacitación, educación, generación de oportunidades y comunicaciones internas, lo que reduce sus esfuerzos de desarrollo.

¿Cuanto costara?

WorkCast comienza en £ 95 para la edición Present +. La edición Producer + de £ 395 agrega reproducción programada y carga de contenido de video, entre otros. La edición Enterprise tiene un precio individual.

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