8th Wall, Ready Player Me Unite para la solución Avatar

Los pioneros de la realidad aumentada (AR) 8th Wall y la empresa de avatares multiplataforma Ready Player Me anunciaron el martes que se han asociado para crear herramientas de desarrollo para integrar experiencias inmersivas basadas en navegador con avatares personalizados.

Las nuevas funciones de integración permitirán a los usuarios desplegar sus avatares personalizados en realidad virtual y aumentada (VR/AR), así como plataformas 3D basadas en la web en dispositivos móviles y PC.

Los avatares personalizados de Ready Player Me permiten a los usuarios interactuar en espacios virtuales a través del Metaverso con su propio estilo individual y tokens no fungibles para ropa virtual, marca y otras características.

La asociación proporcionará a los usuarios experiencias WebAR a través de 8th Wall Biblioteca de proyectosque se ha expandido rápidamente en los últimos meses.

Asociación para el futuro del desarrollo de avatares

Las personas pueden pilotear sus avatares usando la función Face Effects de 8th Wall, usando las cámaras frontales en teléfonos inteligentes y PC, para unirse a una lista creciente de plataformas y aplicaciones de Metaverse. También pueden superponer sus creaciones en entornos reales con cámaras traseras con teléfonos inteligentes Android e iOS.

Este último, conocido como 8th Wall’s World Effects, emplea a la empresa con sede en Palo Alto Distribución metaversal en hardware como auriculares VR, gafas inteligentes y teléfonos inteligentes compatibles con AR y plataformas 3D en computadoras de escritorio y portátiles.

Los desarrolladores también pueden crear creaciones WebAR de una sola vez e integrar diseños finales en todos los dispositivos, lo que reduce drásticamente el tiempo de desarrollo y aumenta el alcance de las experiencias.

Aquellos interesados ​​en desarrollar sus propias experiencias pueden acceder al proyecto de muestra Ready Player Me en 8th Wall Project Library y jugar Summit Scramble, una experiencia de juego multijugador multiplataforma para Meta’s Quest y la línea de productos HoloLens de Microsoft.

Timmu Tõke, cofundador y director ejecutivo de Ready Player Meafirmó en un comunicado

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con 8th Wall. Sus herramientas permiten a los desarrolladores de WebAR convertir fácilmente sus ideas en realidad y compartirlas con el mundo. Estamos ansiosos por ver cómo la comunidad de desarrolladores de 8th Wall usa los avatares de Ready Player Me en sus experiencias”.

Erik Murphy-Cutorian, CEO y fundador de 8th Wallexplicó que estaba “extremadamente emocionado” de asociarse con Ready Player Me para desarrollar nuevas plataformas de avatar, y agregó:

“Los avatares juegan un papel fundamental en nuestra identidad digital y dar a los usuarios la capacidad de crear, personalizar e involucrar a su avatar en proyectos basados ​​en 8th Wall hará que estas experiencias sean aún más personales y significativas”.

Los comentarios se producen después de que Ready Play Me se asoció con WebAR Aircards, Yahoo Creative Studios y Ringtail Studios para promover el lanzamiento del éxito de ciencia ficción Dune el año pasado, lo que permite a los fanáticos crear sus propios avatares, adaptados con objetos enmascarados del planeta ficticio Arrakis.

La empresa con sede en Tallin, Estonia, también se asoció con Electric / City de Yahoo para una experiencia de compra inmersiva que combina tecnologías como el modelado 3D en tiempo real (RT3D), WebAR, blockchain, NFT, video 4K y video estereoscópico de 360 ​​grados para promover marcas de ropa Charli Cohen y otros.

Los avatares se han convertido en un componente clave de Metaverse en muchas de las empresas tecnológicas líderes de la industria, incluido el conjunto de aplicaciones XR Meta Platforms Horizons, Microsoft Mesh, Omniverse de NVIDIA, AltspaceVR, Glue, MeetinVR, ENGAGE y muchas otras plataformas.

Los avatares, una representación digital de usuarios individuales que interactúan con la plataforma de comunicación espacial, ofrecen enormes beneficios a la creciente industria XR para los creadores de contenido que generan nuevas fuentes de ingresos con NFT, así como herramientas que las marcas pueden usar para interactuar con los consumidores.


About Meta

Compruebe también

Las ventas de NFT del tercer trimestre se desploman – Metaverse News

Caen las ventas de NFT en el tercer trimestre De acuerdo a radardapp, un mercado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.