Este es un resumen diario de noticias de todo el mundo de los medios, actualizado por El líder de los medios equipo, para asegurarse de que está 100% actualizado.
lunes 18 de julio
Tabla de contenidos
Sky News cancela el debate televisado sobre liderazgo conservador
Sky News canceló el debate sobre el liderazgo conservador que se transmitirá mañana por la noche después de que los candidatos Rishi Sunak y Liz Truss se retiraron.
Se dice que los parlamentarios conservadores están “preocupados” por el daño que los debates están causando a la imagen del partido, revelando desacuerdos y divisiones.
La Cámara de los Lores analiza alternativas al canon de la BBC
Los miembros del Comité Digital y de Comunicaciones de la Cámara de los Lores del Reino Unido, presidido por la baronesa Stowell de Beeston, publicaron hoy un informe instando a la BBC a presentar “un nuevo y audaz plan” que incluya opciones pagas para futuros modelos de financiamiento o para enfrentar ” estancamiento y decadencia”.
En Licencia para cambiar: BBC Future Funding, el Comité encontró que si bien la BBC tiene “un papel vital” en la entrega de valor y beneficios al público, necesita hacer un mejor trabajo al representar a diversas comunidades y perspectivas.
TrendingPorque la línea Elizabeth marca una nueva era para el diseño OOH
Además, el informe dice que vincular el actual sistema de tarifas a un televisor parece “cada vez más obsoleto”.
Las alternativas debatidas incluyeron un gravamen universal para los hogares vinculado a los impuestos municipales, un impuesto sobre la renta limitado y la reforma de la renta existente para otorgar descuentos a las familias de bajos ingresos.
El informe afirma que un modelo basado completamente en suscripciones o publicidad no funcionaría, ni tampoco una BBC financiada en su totalidad por subvenciones del gobierno.
Sin embargo, el Comité también dijo que la BBC debería tener “la mente abierta para explorar opciones comerciales más ambiciosas, como los servicios de suscripción híbridos nacionales o internacionales”.
Reach lanza una herramienta de IA para la participación de la audiencia
El editor regional y nacional Reach ha lanzado Neptune Recommender, una herramienta impulsada por IA que ofrece contenido que es “más relevante que nunca” para los intereses de los usuarios.
La herramienta ahora está integrada en los sitios de Reach, y las páginas vistas a través de Neptune Recommender actualmente representan el 40 % del crecimiento de las páginas vistas de Reach desde principios de 2022.
Neptune Recommender se basa en Mantis, la herramienta de seguridad contextual impulsada por IA de Reach, y utiliza el aprendizaje automático y puntos de datos más altos, como categoría, concepto, participación de comentarios y sentimiento para ofrecer “contenido verdaderamente útil y relevante que resuena con detalles”.
La herramienta se actualiza cada vez que un usuario visita una página y estará disponible comercialmente para otros editores en el mercado, ya que se puede personalizar para publicidad.
The & Partnership y mSix & Partners lanzan el programa de formación de aprendices gana mientras aprendes
The & Partnership y mSix & Partners han lanzado The & Academy, un nuevo programa de aprendizaje para la industria de la publicidad en Birmingham.
The & Academy ofrecerá capacitación a tiempo completo y experiencia laboral en las industrias digitales y creativas a la “próxima generación de talento diverso”.
El programa comenzará con 25 aprendices de entre 18 y 24 años en un nuevo campus de Birmingham, con planes de expandirse a América del Norte y Europa.
La capacitación será impartida por Multiverse y colaborará con Meta, Google y TikTok.
On the beach patrocina el desayuno mágico de Bauer
La compañía de viajes británica On the Beach ha asegurado un patrocinio de 12 meses del Magic Radio Breakfast Show con Ronan Keating y Harriet Scott.
El acuerdo fue negociado por Goodstuff Communications y se ejecutará de lunes a viernes a partir del 18 de julio de 2022 hasta el 16 de julio de 2023.
La campaña también alcanzará su punto máximo en puntos clave de reserva de vacaciones durante todo el año, incluidos julio y noviembre, el comienzo del nuevo año.
Los oyentes tendrán la oportunidad de ganar unas vacaciones todos los lunes, que se ha identificado como el día de mayor reserva de la semana, y en enero, Ronan y Harriet transmitirán un programa en vivo desde el aeropuerto.
Además, habrá anuncios de audio digital reservados a través de Octave Audio y comerciales en los títulos de Bauer. Gracia Y Cerca.
Disney sube el precio de ESPN + 43%
Disney aumentó el precio de su servicio de transmisión de deportes ESPN + en un 43% de $ 6.99 / mes a $ 9.99 / mes.
Anteriormente, la compañía había subido el precio de ESPN+ de forma menos drástica, con aumentos de precio de 1 dólar en 2020 y 2021.
La oferta de paquetes de transmisión de Disney, que incluye Disney +, Hulu y ESPN +, se mantuvo sin cambios en $ 13.99 por mes.
La medida incentivará a los suscriptores de ESPN+ a pagar más por el paquete, o de lo contrario aumentará los ingresos de Disney siempre que la demanda sea inelástica en respuesta al aumento de los precios.
Renuncia el cofundador de Talon Outdoor UK
Frank Bryant, uno de los fundadores de la agencia especializada en actividades al aire libre Talon Outdoor, renunció a la junta con efecto inmediato.
La confianza menguante de TrendingMedia está impulsando la moda de NFT
Según un comunicado de la compañía, Bryant (en la foto- por debajo) decidió que era “el momento adecuado” para renunciar y disfrutar de la jubilación tras el reciente anuncio de que Talon había obtenido una inversión de Equistone Partners Europe.
Primero comenzó el negocio con Eric Newnham y James Copley en 2013 y ahora es una agencia global independiente fuera del hogar.
Bryant también construyó la organización benéfica Talon durante su tiempo en el consejo, recaudando £ 2 millones para obras benéficas hasta la fecha a través de fiestas ‘Talon Turns’ y otras iniciativas de recaudación de fondos.
Renuncia el jefe de seguridad global de TikTok
El jefe de seguridad global de TikTok, Roland Cloutier, renunció a su cargo a medida que la estrategia de gestión de datos de la compañía en los Estados Unidos cambia al uso de Oracle. la empresa compartió un mensaje al final de la semana pasada.
Cloutier pasará a desempeñar una “función de asesor estratégico” para centrarse en el impacto comercial de los programas de seguridad y confianza.
TikTok ha sido objeto de un minucioso escrutinio por parte del gobierno de EE. UU. en las últimas semanas después de que un artículo de BuzzFeed News revelara que China podía acceder a los datos de los estadounidenses.
La renuncia de Cloutier entrará en vigencia el 2 de septiembre, con Kim Albarella, gerente de riesgos de seguridad, garantía de proveedores y clientes, como directora interina de la Organización de Seguridad Global de TikTok.
Havas Media Manchester crea y mantiene el puesto de Gerente General Conjunto
Havas Media Group UK promocionó a Lucy Barnes y James Reddington (en la foto- por debajo) al nuevo cargo de Gerente General Conjunto de Havas Media Manchester.
Barnes fue anteriormente un socio estratégico y Reddington fue un socio gerente.
Ambos formarán parte del equipo directivo de Havas Media Group UK y su objetivo es “generar un impulso positivo” para transformar a Havas Media Manchester en la agencia de mayor crecimiento en la región.
Esto ocurre cuando Havas Media Manchester contrató a la BBC el año pasado y ganó las cuentas de Matalan y Stagecoach, aumentando la facturación en un 150 % en un año.
Trainline nombra a Wavemaker para gestionar la programación de medios
Trainline, la plataforma independiente de trenes y autobuses, ha contratado a Wavemaker para gestionar la estrategia y planificación de medios en el Reino Unido, Italia y Francia siguiendo un camino competitivo.
La agencia WPP ahora coordinará las activaciones de la campaña de Trainline en estos tres mercados principales a través de las redes sociales, televisión direccionable, audio digital, fuera del hogar, fuera del hogar digital junto con asociaciones digitales, radio e influenciadores.
La ley de seguridad en línea se detuvo durante el concurso de Liderazgo Tory
El proyecto de ley de seguridad en línea, que se suponía que entraría en su etapa final y se debatiría en el Parlamento la próxima semana, se suspenderá hasta que los parlamentarios regresen de las vacaciones de verano.
El proyecto de ley se está redactando actualmente y se suponía que establecería reglas sobre cómo las plataformas deberían manejar el contenido malicioso.
Por si te lo perdiste la semana pasada:
Canale 4 registra un año récord en medio del impulso de la privatización